Image
La nueva manera de gestionar su comunidad

Gestores de Fincas

Somos la renovación en la gestión de fincas. Resolutivos, rápidos, claros y transparentes, ahorradores. No sólo trabajamos desde el despacho, sino que trabajamos a pie de calle para conocer a los vecinos, saber cuáles son sus necesidades y así poder ofrecer lo que más conviene en cada momento.

Resolutivos y rápidos

Sabemos que cuando hay problemas estos se deben resolver de manera inmediata. Para ello, contamos con una cartera de empresas y profesionales para resolver cualquier urgencia.

Servicio Exclusivo

Nos centramos en sus necesidades y desde el momento de la llamada empezamos a gestionar la incidencia para resolver con la máxima celeridad, ofreciéndole la mejor solución posible.

Claros i transparentes

Nuestros vecinos deben saber en todo momento qué pagan y en base a que lo pagan. Y los proveedores externos cumplir con aquello por lo que se les ha contratado.
Somos justos, y queremos que todos los profesionales que trabajen por nuestras comunidades también lo sean, por eso les pedimos que suscriban nuestro CÓDIGO DE CONDUCTA.

Ahorradores

Somos ahorradores, apostamos por la optimización y reducción de gastos fijos, ofreciendo un plan de ahorro personalizado. Esta reducción nos permite ser económicamente más competitivos.

Plan de ahorro gratuito

Ofrecemos un análisis completamente gratuito de los costes económicos de la comunidad para elaborar un informe con un plan de ahorro y mejora de los servicios contratados, sin costes extra.
Contacto

Consúltanos sin compromiso

Te asesoraremos en todo lo necesario para tu gestión inmobiliaria.
931 15 03 18
Ofrecemos

Nuestros Servicios

Inspección técnica del edificio para la obtención del certificado de aptitud.

Ley orgánica de protección de datos.

Normativa sobre baja tensión.

Prevención de riesgos laborales.

Obligaciones tributarias de la comunidad.


¿Quiénes somos?

ADVOR Gestión de Fincas es un equipo de profesionales avalado por el abogado Marc Congost Martos, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Granollers y profesionales del ámbito contable y comercial, que queremos ser y liderar la renovación en la gestión de fincas.

Somos personas con las ideas claras, que sabemos que se nos pide y exige en todo momento, empáticos, que buscamos siempre lo mejor para cada comunidad.